Tti | Transporte de obras de Arte

Tti-Grupo Bovis | Tu punto de encuentro para el arte




  • Nuestra flota


  • Gaudí en el Vaticano


  • TtiTan en Versalles


  • Sorolla en el Museo del Prado


Desde nuestra creación en 1986, ofrecemos servicios de embalaje, transporte, almacenaje y montaje de exposiciones para museos y colecciones de arte. Entre algunos de nuestros servicios, remarcamos el diseño de proyectos técnicos para la manipulación y transporte de sus piezas. Además, nuestros clientes reconocen en Tti la empresa de referencia en quién confiar la gestión de sus proyectos expositivos. Tti actúa como agente IATA certificado, garantizando la seguridad y la profesionalidad de nuestros servicios aéreos. La clasificación como agente TARMAC permite asegurar la visualización constante durante todo el proceso de manipulación, tanto en las terminales de carga como a pie de pista. Tti cuenta con un alto nivel de especialización en movimientos de obras de gran formato. Su transporte, tanto por vía marítima como fletamentos aéreos especiales, son líneas de servicios que identifican a nuestra compañía.

La permanente actualización de métodos de innovación tecnológica hacen de Tti la empresa líder en su sector.

Todos nuestros procesos de fabricación de embalajes, selección de materiales no contaminantes y reciclaje siguen una rigurosa política de compromiso con el medio ambiente.

En Tti creemos en la armonía y compromiso sociocultural. Por ello destinamos un porcentaje de cada proyecto a ONG’s como contribución y apoyo para la mejora del entorno sociocultural de los más necesitados.

Si quieres recibir más información de nuestra empresa, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos nuestro dossier de servicios.

E-mail: madrid@tti-transport.com

Teléfono: +34 918027097