Tti | Transporte de obras de Arte

Tti-Grupo Bovis | Tu punto de encuentro para el arte



  • Palacio Velázquez


  • Supervisión en pistas


  • Parte de nuestra flota


  • Aeropuerto


  • Carga de embalajes


TTItan1

En Tti disponemos de una amplia flota de vehículos equipados con control climático para el delicado transporte de obras de arte.

La flota de Tti ha sido diseñada exclusivamente para el transporte de obras de arte, incorporando los sistemas más avanzados en materia de seguridad, localización de vehículos, control de temperatura y humedad, y suspensión neumática integral.

  • Suspensión neumática integral para evitar vibraciones externas
  • Estructura dotada de aislamiento isotérmico para mantener las mismas constantes de
  • temperatura y humedad de las salas del museo.
  • Sistemas de control de temperatura y humedad desde cabina y desde oficina de control logístico situado en Tti Madrid. Sistema de aviso automático directo a la oficina de control logístico, e independiente de la cabina, en caso de cambio en las constantes de temperatura y humedad.
  • Sistemas de seguridad antirrobo e incendios.
  • Sistemas de localización GPS (vía satélite) y telefonía móvil.
  • Plataforma elevadora para reducir al mínimo movimiento las piezas en su manipulación
  • para la carga y descarga.
  • Limitador de velocidad.

TtiTAN, el más grande de Europa, solución integral y exclusiva para el desplazamiento de obras de arte de gran formato. 

TtiTan, el primer vehículo especializado para el transporte de obras de arte, que gracias a un nuevo sistema de ejes con suspensión neumática independiente y un innovador desarrollo tecnológico en su diseño, consigue superar los 371 cm. De altura en su interior. Su diagonal interior permite 395 cm. En altura, versus los 260 cm. de la mayoría de los vehículos europeos.

TtiTan, garantiza todas las condiciones necesarias para el transporte de arte, tanto en control isotérmico y localización, como en suspensión neumática.

ART EXPRESS
Un nuevo servicio de Tti, un servicio especializado de transporte de bajo coste diseñado a la medida de los profesionales del sector artístico, galerias, coleccionistas y anticuarios entreo otros.
Una solución a medida entre las principales ciudades españolas y europeas.

Si está interesado en recibir nuestro dossier de servicios, póngase en contacto con nosotros.

E-mail: presupuestos@tti-transport.com

Teléfono: +34 918027097

Tti S.A. dispone en total de una flota de 20 vehículos todos ellos destinados al transporte de obras de arte o auxiliares del mismo. Incluye los siguientes tipos:

Camiones de gran tonelaje para el transporte de grandes volúmenes o para grandes distancias. Se trata de vehículos capitoné isotérmicos dotados de suspensión neumática, control de temperatura y humedad monitorizado en cabina, plataforma elevadora, sistema de alarmas antirrobo y detección de incendios, con extinción automática por gas, 3 asientos de cabina, radio transmisor y teléfono móvil GSM paneuropeo, sistema de GPS (control vía satélite que nos permite conocer en todo momento la localización de nuestros vehículos, la velocidad, temperatura y la humedad de la caja). Capacidad de cara media 40 m3.

Remolques de gran tonelaje para el transporte de grandes volúmenes o de grandes distancias. Se trata de vehículos capitoné isotérmicos dotados de suspensión neumática, control de temperatura y humedad, monitorizado en cabina, sistema de alarmas antirrobo y detección de incendios con extinción por gas. Capacidad de carga media 45 m3.

Camiones de tonelaje medio: Camiones de gran tonelaje para el transporte de grandes volúmenes o para grandes distancias. Se trata de vehículos capitoné isotérmicos dotados de suspensión neumática, control de temperatura y humedad monitorizado en cabina, plataforma elevadora, sistema de alarmas antirrobo y detección de incendios, con extinción automática por gas, 3 asientos de cabina, radio transmisor y teléfono móvil GSM paneuropeo, sistema de GPS (control vía satélite que nos permite conocer en todo momento la localización de nuestros vehículos, la velocidad, temperatura y la humedad de la caja). Capacidad de carGa media 30 m3.

Camiones de tonelaje pequeño para el transporte de volúmenes pequeños a escala local. Son vehículos capitonés isotérmicos climatizados con plataforma elevadora, sistema de alarma antirrobo, 3 asientos en cabina y teléfono móvil TMA. Capacidad de carga media 15 m2.

Furgonetas de transporte de materiales y reparto de pequeños embalajes.

Vehículos de soporte para el transporte de operarios, transporte de correos y following Car.

Confort y seguridad en cabina, especialistas en transporte con correo. Nuestros vehículos posibilitan al correo a visualizar en todo momento las condiciones de la carga desde la cabina.