Tti | Transporte de obras de Arte

Tti-Grupo Bovis | Tu punto de encuentro para el arte



Almacenaje

Valoramos la importancia de la privacidad y seguridad de sus obras, benefíciese de nuestra experiencia en custodia de bienes culturales, con garantía de seguridad y atención permanente 24 horas. Disponemos de cámaras climatizadas.

También, puede consultar la disponibilidad de nuestro servicio de show-room para fotografiar sus obras, emitir valoración de las mismas y cualquier otra negociación con sus clientes, sin mover sus piezas y en un entorno de uso exclusivo para usted.

Si está interesado en recibir nuestro dossier de servicios, póngase en contacto con nosotros.

E-mail: madrid@tti-transport.com

Teléfono: +34 918027097

Nuestras instalaciones y cámaras de seguridad cuentan con un control de accesos, presencia, visitas y rondas, que permite crear un registro detallado de las personas que acceden a las áreas restringidas y cámaras de seguridad. La totalidad del sistema está garantizado y conectado las 24 horas, los 365 días al año, a un grupo de seguridad y a la policía nacional.

La climatización en las cámaras de seguridad para almacenaje de obras de arte está dotada de los sistemas más modernos y todos ellos controlados desde una central informática de verificación continuada del funcionamiento. No existen tuberías de agua en las salas de seguridad. Los niveles de climatización están fijos y controlados continuamente en los niveles de 20-22ºC y la Humedad Relativa en 50-55%

Sistemas de detección de movimientos sísmicos.

Otros elementos de seguridad están constituidos por sistemas antiincendios y detección de humos. En el caso de las Cámaras de Seguridad, sistemas independientes con baterías de bombonas de CO2.

Además de todos los medios anteriormente detallados, disponemos de control de presencia y vigilancia las 24 horas.

El sistema de control ambiental, además cuanta con filtros aires para la eliminación de partículas y de humectación tiene por objetivo mantener el porcentaje de humedad relativa adecuado además de eliminar las cargas electrostáticas y minimizar la proliferación de microorganismos.