Tti | Transporte de obras de Arte

Tti-Grupo Bovis | Tu punto de encuentro para el arte




  • Embalaje para un Rembrant


  • Valencienenes



  • Picasso y la modernidad


Garantizar unos altos estándares de conservación en cualquier fase de la exposición es en nuestra compañía un objetivo esencial por sí mismo, un pilar fundamental de nuestra filosofía de empresa. Por esta razón, nuestros embalajes están producidos con ese objetivo.

Nuestro estándar de calidad en cajas con las máximas garantías frente a los riesgos asociados al traslado de obras de arte. Máxima protección frente a las variaciones de temperatura y humedad, así como frente a golpes y vibraciones. Adaptamos el grosor del material de aislamiento térmico y de amortiguación a las necesidades de cada obra y trayecto.

El sistema de cierre puede proporcionarse tanto mediante pletinas con tornillo hexagonal como mediante tirafondos con arandela. Para su transporte y manipulación se utilizan asas metálicas retráctiles o asideros de madera.

Nuestra caja más exigente ofrece la máxima protección frente a los cambios termohigrométricos y frente a golpes y vibraciones.  Fabricado en contrachapado de okume con laminado de melamina.

Además, Tti desarrolla desde su departamento de I+D+i un proyecto constante de soluciones en materia de conservación preventiva. Nuestros últimos éxitos han sido las cajas ULYSSES y TELEMAKHOS.

ULYSSES
Gracias a sus sistema pasivo de climatización, Ulysses mantiene un rango óptimo de temperatura durante más de 40 horas en entornos climáticos extremos. Su diseño permite adaptar el tamaño de su interior a las dimensiones de las obras y garantiza un nivel máximo de estanqueidad frente a filtraciones, a la vez que se muestra resistente y seguro frente a efectos causados por alta vibración e impacto.

TELEMAKHOS
La versión básica de Ulysses para el transporte terrestre y los entornos climáticos más habituales.

Si necesitas embalajes económicos, consúltanos. Tenemos una sección outlet de embalajes que podrían encajar con tus necesidades.