Tti | Transporte de obras de Arte

Tti | Transporte de obras de Arte





Certificado Calidad TtiEn Tti, como empresa dedicada al transporte de obras de arte, somos plenamente conscientes de que la Calidad, el respeto al Medio Ambiente y la Seguridad en nuestro trabajo, son valores fundamentales, además de compromisos estratégicos de nuestra compañía.

Este convencimiento, que se traduce en un compromiso de gestión QSE, basado en la mejora continua y cuyo fin es mantener nuestro liderazgo en el mercado, nos llevó en 2018 a la obtención de la Certificación ISO 9001.

Esta gestión QSE constituye el núcleo de la dirección del Grupo Bovis al cual Tti pertenece.

 

Descargar los documentos QSE de Tti:

 

La politica QSE del Grupo Bovis

Tti pertenece al Grupo Bovis, holding internacional especializado desde hace más de 40 años en la manipulación, transporte y almacenamiento de obras de arte y material de alta tecnología, con más de 34 delegaciones en Europa y más de 1200 colaboradores.

El Grupo Bovis promueve la Calidad y está comprometido desde hace años con una gestión de Calidad que ha sido reconocida con éxito con la obtención de la Certificación ISO 9001 en una decena de sus delegaciones.

La Seguridad se considera esencial para el desempeño de nuestro trabajo, y esto se demuestra con la obtención de la Certificación OHSAS 18001 o MASE en varias delegaciones.

Y no podía faltar el respeto al medio ambiente, implementando una serie de buenas prácticas que culmine con la obtención de la Certificación Medioambiental ISO 14001 en en sus delegaciones clave para el negocio.

 

ISO9001-2015Iso18001_2015ISO14001-2015

 

 

MSI20000

 

 

 

 

Red Internacional

Tti es una empresa reconocida al nivel mundial para la calidad de sus servicios y trabajo con los principales agentes internacionales del sector.

ICEFAT

 

Icefat

Desde 2018, Tti forma parte de ICEFAT, una asociación mundial, oficial y democrática, que reúne 75 de las mejores empresas de transporte de obras de arte de 33 países.

Más in formación : https://icefat.org/

 

Conferencias internacionales

Ademas, Tti participa también a las conferencias internacionales de registros de museos, en Europa cada dos años en la European Registrars Conference (ERC) y cada dos años en Norte América en la Association of Registrars and Collections Specialists (ARCS).

erc_logoarcs

 

 

Grupos de trabajo

Nuestro compromiso de mejora continua  también ha llevado Tti a formar parte en CEN (Centro Europeo de Normalización) del Grupo de Trabajo en Envases y Embalajes (AEN/CTN 049/GT 02) y a incorporar en la fabricación de nuestros embalajes y en nuestros transportes las directrices marcadas por las  normas UNE-EN 15946 y UNE-EN 16648 respectivamente.